La actividad física es esencial para poder una calidad de vida saludable. Una de las cosas más importantes que podemos hacer por nuestra salud es hacer ejercicio de manera regular. La actividad física puede prevenir o retrasar muchos de los problemas de salud que suelen aparecer con el paso de los años. También nos ayuda a fortalecer nuestros músculos y huesos para continuar haciendo las actividades de nuestra vida diaria sin tener que depender de otras personas.

Si tu deseo es pasarla bien, compartir un buen momento y colaborar con tu bienestar físico y mental, participa del taller de gimnasia de adultos mayores que dicta Tamara Infantas en el Centro de Jubilados y Pensionados de URDAMPILLETA. La cita es el lunes y el miércoles de 18 a 19 hs.

Este lunes 24 de septiembre compartieron un encuentro celebrando la primavera, momento donde reinaron las risas y la alegría de vivir. Siendo conscientes de que esos instantes que se dedican son beneficiosos para mantenerse activas y sentirse bien.

Tamara Infantas