Una funcionaria policial de Montevideo, Uruguay, se subió al juego mecánico, se le escapó un tiro y dos mujeres resultaron heridas. El hecho ocurrió en la noche del pasado sábado en el Mambo del Parque Rodó, confirmó a el diario El País fuentes que tienen vínculo del Ministerio del Interior.
La funcionaria explicó que se subió al juego con el arma de reglamento en un bolso y que cuando el Mambo comenzó a moverse, se disparó. La agente escuchó una detonación y luego vio a dos mujeres heridas al lado de ella. Una de las víctimas del descargar era, según trascendió, una menor de edad.
Pidió entonces que pararan el juego, llamó a demás efectivos policiales y solicitó emergencia médica para ambas. Los instantes posteriores al accidente fueron filmados por algunos usuarios en redes sociales -el video fue compartido en Tik Tok-. Las imágenes se viralizaron rápidamente.
El impacto lastimó a una de las víctimas en su glúteo izquierdo y a la otra en el glúteo derecho. Ambas fueron llevadas de inmediato a un centro asistencial. La muchacha menor de edad llegó al establecimiento hospitalario en compañía de uno de sus padres. Las dos mujeres se encuentran fuera de peligro.
El País (Uruguay)