Una modelo y actriz de 31 años murió tras permanecer internada desde el domingo en un hospital de Buenos Aires, luego de caer desde el segundo piso de un edificio del barrio porteño de Puerto Madero, y los investigadores intentan determinar si se trató de un suicidio, informaron hoy fuentes judiciales.
De acuerdo con la primera hipótesis de los investigadores, no se encontraron indicios de participación de terceros en el hecho y se ordenaron una serie de medidas para avanzar en la investigación.
Todo comenzó el domingo último a las 22.08, cuando efectivos de la Prefectura Naval Argentina recibieron un llamado al 911 que alertaba acerca de una mujer que se había arrojado al vacío desde un edificio.
Los prefectos acudieron al edificio situado sobre avenida Juana Manso y Victoria Ocampo, en el Dique IV, de Puerto Madero.
Allí constataron la presencia de la mujer, a la que identificaron como María Lucerito de Vedia Osorio, quien estaba tirada en el suelo con un sangrado abundante provocado por una herida en la cabeza.