Manzur y Pelli mantuvieron una relación fluida durante los últimos años, debido a que el arquitecto estaba a cargo del proyecto del Centro Cívico de Tucumán, impulsado por el mandatario provincial.
En noviembre de 2017, el gobernador fue recibido en el estudio del arquitecto ubicado en New Haven, Nueva York, donde analizaron los detalles del proyecto ideado por Pelli.
“Estamos muy contentos con el Centro Cívico”, destacó Pelli en ese momento y agregó: “será un hermoso grupo de oficinas, en un lugar muy lindo, cerca de Tafí Viejo”.
También tenía previsto diseñar el nuevo edificio aeropuerto provincial y un Centro de Alto Rendimiento de Altura (Carda), que iba a construirse en Tafí del Valle.
“La trayectoria mundial del arquitecto Pelli ha sido un orgullo no solo para los tucumanos sino también para todos los argentinos”, destacó Manzur tras conocerse la noticia del fallecimiento del destacado profesional.
El gobernador tucumano resaltó que “sin dudas fue un creador y su legado perdurará por siempre en cada una de sus obras”.