El jefe de Gabinete porteño Horacio Rodríguez Larreta consideró hoy una “barbaridad” las declaraciones de Aníbal Fernández, quien dijo ayer que confiaría sus hijos a Ricardo Barreda, el odontólogo platense condenado por el crimen de su esposa, su suegra y sus dos hijas, antes que a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, y dijo que esa frase “resume la Argentina que no queremos”.
“La gente ya superó al kirchnerismo. Estoy convencido de que la Argentina no quiere volver atrás. La frase de Aníbal Fernández resume la Argentina que no queremos”, dijo Rodríguez Larreta esta mañana en declaraciones a CNN Radio.
Comparar a Vidal con un femicida múltiple es una barbaridad ”
Horacio Rodríquez Larreta
“Comparar a Vidal con un femicida múltiple es una barbaridad. Pero yo no me engancho con las agresiones. No le contesto a Alberto (Fernández) ni a Aníbal, en definitiva son todo lo mismo”, había dicho previamente en diálogo con radio Mitre.
En ese marco, el jefe de gobierno porteño dijo que “jamás” responde agresiones: “sino es lo mismo, cuestionas agresiones y terminas agrediendo, tengo muchísimo trabajo en la ciudad, y además no es lo que Argentina necesita”, añadió.
Rodríguez Larreta se sumó así al rechazo a las polémicas declaraciones de Aníbal Fernández que fueron replicadas ayer por la misma Vidal, quien señaló en Mar del Plata que esos dichos “hablan más de quien lo dijo que de mí”.
Fuente: http://www.telam.com.ar/notas/201907/379038-rodriguez-larreta-vidal-elecciones.html