Ante un juzgado de Barcelona, la cantante colombiana Shakira negó haber evadido impuestos entre 2012 y 2014, por un valor de 14,5 millones de euros, al alegar que en ese período no residía en ese país.

La artista explicó también que recién a fines de 2014 se estableció en el país, cuando Milan, el mayor de los dos hijos que tiene junto al futbolista Gerard Piqué, inició la escolarización y adquirió una casa en Esplugues de Llobregat.

 

En tal sentido, Shakira está acusada de seis presuntos delitos contra la Hacienda Pública, a través de sociedades en diversos paraísos fiscales por una suma de 14,5 millones de euros. 

Mientras tanto un tribunal de Nueva York, autorizó la subasta de unos 20 objetos relacionados con la vida privada de Madonna, al desestimar una demanda de la artista, quien intentó recuperarlos.

Se trata de una serie de artículos que están en manos de Darlene Lutz, asistente personal de la cantante entre 1981 y 2003, de quien se desvinculó tras un duro enfrentamiento. 

El tribunal alegó que pasaron más de tres años desde que esos productos están en manos de Darlene Lutz, ex asistente de la artista, que es el plazo estipulado por las leyes locales para su reclamo. 

Hace dos años Madonna intentó por la vía judicial que los objetos fueran subastados, según consigna la agencia EFE.

Luego el revés en Tribunales, la subasta que incluye cartas y souvenirs de la diva pop, se llevará a cabo el 17 de julio, según anunció la firma Gotta have it Rock and Roll en su sitio oficial.

Fuente: http://www.telam.com.ar/notas/201906/364764-la-justicia-falla-contra-madonna-y-autoriza-la-subasta-de-articulos-privados-perdidos.html

Deja un comentario