El inspector de tránsito que resultó gravemente herido tras ser atropellado por el periodista Eugenio Veppo el 8 se septiembre último, en el barrio porteño de Palermo, se despertó hoy del coma farmacológico al que estaba inducido luego de diez días en esa condición, informaron hoy sus familiares.

Se trata de Santiago Siciliano (30), quien permanece internado en el hospital Fernández desde que ocurrió el hecho en el que también falleció su compañera de trabajo, Cintia Choque (27).

“Fue muy impactante que haya despertado, nos pidieron que no demostremos ni angustia ni nada para no asustarlo ya que no puede hablar aún, pero respondía al contacto”, contó a la prensa Rocío, la novia del inspector herido.

La joven contó que le habló de toda la gente que fue a verlo al hospital, que “respondía a las preguntas cerrando los ojos” y que “se quería mover y le molestaban los tutores” que tiene colocados a raíz de las fracturas que sufrió”.

Fuente: http://www.telam.com.ar/notas/201909/393480-tras-diez-dias-se-desperto-del-coma-el-inspector-de-transito-atropellado-por-veppo.html

Deja un comentario