El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó este jueves que sus ideas con respecto a Venezuela y Cuba son “más duras” que las de John Bolton, a quien despidió esta semana de su cargo de consejero de Seguridad Nacional.

El mandatario había dicho el miércoles a periodistas que echó a Bolton porque este “se pasó bastante de la raya” en relación con Venezuela mientras él está “tratando” de ayudar a los venezolanos “de una forma humanitaria”, sin “aplastar al régimen terrible” del presidente chavista Nicolás Maduro.
“Yo estaba en desacuerdo con Bolton en sus actitudes sobre Venezuela; creo que se pasó bastante de la raya, y creo que se ha demostrado que yo tenía razón”, había dicho ayer el mandatario ante un grupo de periodistas en su despacho de la Casa Blanca.

El jefe de la Casa Blanca dijo el miércoles que estaba analizando los antecedentes de cinco candidatos y que la semana próxima revelará quién será el elegido para suceder a Bolton.

Fuente: http://www.telam.com.ar/notas/201909/391896-trump-sera-mas-duro-bolton-venezuela-cuba.html

Deja un comentario