El enfrentamiento entre el presidente Donald Trump y la oposición en Estados Unidos alcanzó un nuevo pico cuando el primero terminó una reunión con los líderes demócratas del Congreso con un portazo y prometió no trabajar más con ellos hasta que dejen de investigarlo por sus presuntos vínculos secretos con Rusia.
Trump, la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, y el líder de la bancada minoritaria en el Senado, Chuck Schumer, tenían programada una reunión para terminar de definir un ambicioso proyecto de ley bipartidista de infraestructura nacional. El encuentro duró solo tres minutos.
“Entré en la habitación y les dije al senador Schumer y a la presidenta Pelosi; ‘Quiero hacer infraestructura, quiero hacerlo más que ustedes, soy muy bueno en eso porque es lo que hago, pero ¿saben qué? No podemos hacerlo en estas circunstancias, así que pongan fin a estas investigaciones falsas'”, explicó Trump minutos después, ante la prensa.
Fuente: http://www.telam.com.ar/notas/201905/360510-trump-se-niega-a-hablar-con-la-oposicion-mientras-siga-investigandolo.html