El presidente Mauricio Macri y su socia política y cofundadora de Cambiemos, la diputada nacional Elisa Carrió, se dieron un afectuoso beso en las mejillas y compartieron un breve y amistoso diálogo durante un acto oficial en la ciudad tucumana de Tafí Viejo, donde se inauguró un Espacio de Primera Infancia (EPI).

En medio de público y jóvenes maestras jardineras, espontáneamente Carrió abrazó a Macri rodeando su cuello con los brazos, se dieron un beso en las mejillas y la legisladora le acarició levemente la cara, mientras intercambiaban algunas palabras.

De esta manera, ambos mostraron públicamente una buena relación, en medio de la campaña en busca de que el oficialismo pueda mantenerse en el gobierno, pese a las críticas que la diputada y creadora de la Coalición Cívica-ARI suele efectuar a miembros de la propia administración.

Fuente: http://www.telam.com.ar/notas/201909/393507-mauricio-macri-elisa-carrio-elecciones-2019-juntos-por-el-cambio-tucuman.html

Deja un comentario