Vivimos momentos en el marco de una realidad que nos llena de stress, angustia y donde pareciera que la mayor cantidad de noticias que nos llegan son malas o no tan buenas. En medio de esta actualidad que nos sorprende , que cambia minuto a minuto, surgen acciones generosas y actitudes solidarias que demuestran que la vida vale la pena cuando tomamos como ejemplo aquellos valores y gestos que nos enriquecen y aportan a nuestro crecimiento como personas.
Son personas de carne y hueso que de un momento a otro, pasan a ser super hérores no porque tengan un poder especial , sino por su valor y responsabilidad social a la hora de actuar. De esta manera se convierten en dignos ejemplos a seguir ya que actúan pensando en los demás, sin esperar nada a cambio y tomando una decisión que en momentos extremos píensan que es la correcta. para ayudar a quienes realmente o necesitan.
ES LO QUE HAY dialogó con Eduardo Cabrera quien actuó con seguridad y arrojo en una situación que se presentó en horas del mediodía de este martes, donde el peligro se presentó en un domicilio de nuestra localidad y acechó en forma amenazante sobre niños que se encontraban en el lugar donde se produjo un incendio. Sus años de experiencia como bombero lo llevaron a actuar rápidamente, con prudencia y usando la razón en esta situación.que tuvo un buen desenlace.