La jefa de la Coalición Cívica-ARI y cofundadora de la alianza de gobierno reiteró que “tenemos que consolidar la República en octubre” y pidió que “no perdamos la fe, es hora de mirar para adelante y acompañar”.
Carrió formuló estos conceptos en la ciudad bonaerense de Pergamino, donde estuvo para presentar su libro “Vida”, acompañada por el intendente de ese distrito y candidato a la reelección, Javier Martínez, informó su partido en un comunicado.
“Votemos a (la gobernadora bonaerense) María Eugenia (Vidal), porque nuestra provincia logró el milagro de tener una gobernadora con autoridad y notable capacidad de decisión, en lugar de hacerlo por la mafia”, aseveró.
Y al mismo tiempo sostuvo: “vamos a ganar en octubre, pero después vamos a tener que cambiar muchas cosas”.
Por su parte, la senadora provincial de la CC-ARI Elisa Carca, candidata a renovar su banca, sostuvo que “Elisa Carrió es un faro de la política argentina, ella nunca va a tomar el atajo. Podrá dejar los cargos, pero siempre nos va a acompañar y nos enseñará el norte”.
En el acto también estuvieron la diputada provincial Maricel Etchecoin, las candidatas a diputadas nacionales Mariana Stilman y Mónica Frade y el postulante a diputado provincial Luciano Bugallo.