Un incansable desfile de celebridades por el escenario, números musicales, primeros trailers de muchas de sus producciones y unas cuantas novedades fueron el contenido del evento que, aunque con escasez de noticias resonantes, electrificó a los 7.000 asistentes en el auditorio Hall D23 del Anaheim Convention Center.

La estrategia que The Walt Disney Company pondrá en marcha a partir de que lance su plataforma de streaming Disney+ en noviembre (en EEUU) quiso que este año todos los anuncios de las cintas que pasarán por los cines quedaran para un mismo panel, comprimidos y sin distinguir entre aquellas que son animadas y las que son de “acción real”.

Y a ese esfuerzo en pos de dotar a Disney+ del catálogo que la haga competitiva ante un gigante como Netflix apenas inicie sus actividades quizás pueda achacársele la falta de títulos nuevos entre las novedades de los largometrajes para cine.

Hubo sólo dos; pocos, en comparación con las seis nuevas series que ayer se anunciaron para la inminente plataforma de streaming.

El maestro de ceremonias fue el co-presidente y Director Creativo de The Walt Disney Studios, Alan Horn, quien durante dos horas y media tuvo la misión de ir dándole paso a cada uno de los directivos de sus cinco principales estudios: Marvel Studios, Star Wars, Pixar, Disney Animation y Disney Live Action.

Kevin Feige, Kathleen Kennedy, Pete Docter, Jennifer Lee y Sean Bailey, respectivamente, prepararon presentaciones en las que el acento estuvo puesto en la experiencia de los privilegiados que pudieron ingresar al evento.

Antes que el resto el mundo, el público podría ver por primera vez escenas nunca proyectadas de películas venideras y tener en persona y frente a sus ojos a muchos de sus ídolos.

Fuente: http://www.telam.com.ar/notas/201908/387000-disney-d23-expo-pantera-negra-ii-cine-entretenimiento.html

Deja un comentario