El intendente de San Antonio de Areco, Francisco Durañona, consideró que el peronismo bonaerense debería habilitar una interna en las PASO, y estimó que él podría presentarse como precandidato a gobernador en una fórmula con la senadora provincial Teresa García o la abogada Elizabeth Gómez Alcorta.
“Creo que el peronismo debería habilitar una interna en las PASO y a mí me gustaría presentarme como precandidato a gobernador. A mí me gustaría formar una fórmula con Teresa García o Eli Gómez Alcorta”, señalo Durañona en declaraciones a Radio Estación Sur de La Plata.
De esta forma, el jefe comunal de San Antonio de Areco destacó la figura de la abogada que representa a la dirigente jujeña Milagro Sala –detenida desde 2016 por diversas causas–, al afirmar que la letrada “trabaja desde hace años junto a las organizaciones sociales”.
No obstante, Durañona aclaró que la fórmula que integran el exministro de Economía Axel Kicillof y la intendenta de la Matanza Verónica Magario, y que aspira a conducir el Ejecutivo bonaerense, “es competitiva.