El gerente general de JetSmart en Argentina, Gonzalo Pérez Corral, sostuvo este jueves que en la compañía están “muy satisfechos” con la respuesta de los pasajeros a las nuevas rutas que inauguraron esta semana, y que eso los alienta “a seguir proyectando el futuro en este país, por lo cual ya estamos iniciando la venta de pasajes para la temporada de verano”.
Pérez Corral afirmó en declaraciones a Télam que “tuvimos una enorme repercusión con el vuelo entre Buenos Aires e Iguazú, otro tanto ocurrió con el vuelo entre Córdoba y Bariloche y de la misma manera con el vuelo entre Salta e Iguazú, una ruta que no es operada por ninguna otra compañía y en la que en el primer día transportamos 150 pasajeros”.
“La ruta Salta–Iguazú es la 16° ruta que inauguramos este año”, señaló.
Agregó que “las ciudades de Iguazú y Salta tienen un importante atractivo turístico tanto para el público argentino como para el internacional. El hecho de poder conectar ambas ciudades potencia las posibilidades de desarrollo económico y social entre ambas provincias y desde JetSmart continuamos sumando rutas Smart a nuestra operación, donde están 10 de las 17 ciudades sin pasar por Buenos Aires”.